SPEACH DE VENTAS POR TELÉFONO

cliente -¿Bueno?
 

-Ejecutivo. - Hola, buenos días, señor@ NOMBRE DEL CLIENTE
Mi nombre es NOMBRE DEL EJECUTIVO  y le llamo del portal segunda mano donde usted anunció un  inmueble, ubicado en  nombre de la colonia.

¿Esta propiedad aún sigue disponible?
 

cliente -Bien, muchas gracias. Usted qué tal? 
 

-Ejecutivo- 
-El motivo de mi llamada es para darle a conocer una nueva herramienta digital afiliada con SEGUNDAMANO para que usted pueda anunciar su propiedad con nuevas tecnologías como lo son los tour virtuales de 360°. La ventaja de esta nueva propuesta es que usted ya puede mostrar su propiedad de manera inmediata y virtual a los clientes y esto le garantiza a usted que su propiedad se venda o rente en tiempo record, a un mejor precio.

 


En este momentos le haré llegar un ejemplo de cómo se podría ver su inmueble con esta tecnología...

señor... ¿Prefiere que se lo envíe por whatsapp y por correo electrónico?

OBJECIONES O DUDAS DEL CLIENTE.

Cliente - ¿Qué precio tiene? 


-Ejecutivo- Anunciarse en nuestra plataforma le incluye lo siguiente: 
1- La visita de un fotógrafo a su domicilio para obtener las fotografías profesionales y realizar el tour virtual de 360° de cada una de la áreas de su inmueble, la creación de un sitio activo  en nuestro portal hasta que su inmueble sea vendido o rentado de manera exitosa, un mapa interactivo con unos botones que dirigirán a sus clientes a las apps de waze y maps, así como una ficha descargable con la información del inmueble.


Esta inversión tiene un costo de $4,900 pesos, pero por promoción de introducción al mercado le haremos un descuento, por lo que usted solamente pagará la cantidad de $1,840 pesos y si cuenta usted con tarjeta de crédito puede diferirlos hasta 6 meses sin intereses pagando $315 pesos mensuales.
 

Usted no tendrá que pagar nada en este momento, simplemente deberá agendarme una cita para que acuda el fotógrafo a su domicilio en el horario que mejor le convenga y al finalizar la sesión de fotos, le entregaremos un contrato impreso y una terminal para su pago con tarjeta o bien puede transferir a nuestra cuenta el pago único. 

 

Cliente - No me interesa muchas gracias

-Ejecutivo- Entiendo señor que no le interese ya que no conoce los beneficios que un tour virtual de 360 puede ofrecerle, pero permítame explicarle cómo funciona ————————. Usted conoce los tour 360? Es como un Google maps dentro de su propiedad 

 

 

Cliente - Lo que estoy haciendo me está funcionando 
 

-Ejecutivo- Yo sé que su manera de anunciar su inmueble le está funcionando, pero que le parecería tener mucho mejores resultados y ahorros tanto en tiempo como en dinero , así como en gasolinas y evitar exponerse innecesariamente con personas que no son prospectos potenciales, le aseguro que con estas herramientas usted hará una correcta  depuración y se va a enfocar en cerrar con un cliente potencial de forma rápida y efectiva.

 

Cliente - Estoy ocupado / No tengo tiempo


-Ejecutivo- Señor, entiendo que su tiempo es muy valioso y es por eso que esta herramienta lo va a ayudar a optimizar su tiempo ya que con nuestra tecnología del tour 360 le permitirá mostrar de inmediato su propiedad a la gente que le pida información. Le voy a hacer llegar la información vía whatsapp y le parece bien si el día de mañana me comunico con usted ya que tenga más tiempo, esta bien a las 10 o a las 12 del día? 

Cliente - No me interesan las inmobiliarias


-Ejecutivo- Lo entiendo perfectamente señor, no somos una inmobiliaria, somos una plataforma para que pueda anunciar su propiedad 

 

Cliente - Ya estoy con una inmobiliaria 


-Ejecutivo- No somos una inmobiliaria, somos una plataforma con una herramienta que le facilita, además esta herramienta puede exigírsela a su corredor inmobiliario.

Cliente - ¿Cómo me garantizas que se va a rentar en tiempo récord ?

-Ejecutivo- Esta herramienta le facilita a usted y al cliente el acceso a la información de la propiedad así como una visita virtual previa en la cual se podrá realizar un filtro de personas realmente interesadas y así tener más seguridad al momento de mostrar el inmueble de manera presencial

Cliente - ¿Cómo obtuvo mi información?


-Ejecutivo- Usted actualmente se está promoviendo en nuestra pagina de segundamano/lamudi/vivanuncios/etc. Y es de ahí donde tenemos sus datos de contacto 

Cliente -¿Por qué debería adquirir estos servicios?


-Ejecutivo- Revisamos la manera en cómo se está promoviendo y vemos que la manera no es la más atractiva, a pesar de que funcione mi trabajo es ayudarle a usted a que sea más fácil y rápido rentar su propiedad. Mi trabajo es ayudarle a que su propiedad se vea aún más atractiva y la información sea completa y a detalle.

Cliente - ¿Esto es una plataforma de segundamano/lamudi/vivanuncios/etc o cómo se llama esta plataforma?

-Ejecutivo- Nosotros somos una plataforma que está colaborando con las demás plataformas como Segundamano, Vivanuncios, 

 

Cliente - No quiero dar mis datos bancarios por teléfono

-Ejecutivo- No tiene nada de que preocuparse ya que en este momento usted no tiene que pagar absolutamente nada. El siguiente paso es agendar una cita para que un fotógrafo profesional vaya a su propiedad y pueda realizar las fotos y el tour. Ya realizadas usted hará el pago correspondiente y se le enviará un contrato.